sábado, 12 de mayo de 2012


¿Propuestas? No, Chismes ¡Si!


Un debate político que más que eso fue una guerra de dimes y diretes entre los 3 aspirantes más fuertes a la presidencia de la República.
Si Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota hubieran estado en un partido de tenis la audiencia hubiera estado a la expectativa en que momento se les caería la pelotita, los candidatos se la pasaron  lanzándose culpas, en donde al quite entro Andrés Manuel López Obrado.
El candidato del PRI en este debate presidencial siempre se quejó de tener la mitad de tiempo que el resto. Sin embrago  fue diplomático y contestaba a cada ataque que se le atribuía, como se esperaba. Sorprendió porque de él no se esperaba nada, debido a que en estos meses se le ah hecho la imagen de tonto y que muchos pensábamos que quedaría en ridículo pero  lo que dio fue simplemente un discurso modesto.
Josefina Vázquez Mota, atacó tanto como pudo al ex Gobernador del Estado de México pero  no daba tanta relevancia, Su discurso así como la mayoría de su campaña siempre dirigida en primera instancia para las mujeres mexicanas.
López Obrador, tratando de evidenciar con imágenes de Salinas y Montiel quienes son lo más allegados Enrique Peña Nieto así como ventaneando a Televisa de que está a favor de Peña Nieto, no dejemos pasar por alto que  fue el más dedicado a la historia.
Gabriel Quadri se llevó la noche. Si hablamos de propuestas, fue el que las dijo,  lástima que él mismo sabe que no ganará. Los que no tienen nada que perder suelen ser más contundentes, fue el más inteligente de todos. 
Claramente se ve que ser objetivo por el que está en esta contienda es para restar puntos al candidato de la izquierda AMLO, que a decir verdad cumplió su cometido.

Azucena Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario