“My Life as Liz” es un reality show trasmitido en el canal de MTV, empezó a trasmitirse a finales del 2010, con tan solo 2 temporadas. El programa de My lifé as Liz no es en total una reality show si no se considera como un cuasi- reality, utilizan a las personas reales, con entornos reales, pero dramatizan de cierta manera de que la historia parezca realista.
Este programa trata sobre una joven que cursa el último año de preparatoria donde pasa por ciertas situaciones, las cuales debe de resolver ella junto con la ayuda de sus amigos “Nerds. Liz es una joven que le gusta la ciencia ficción, los comics, la música rock indie y disfruta estar con sus amigos nerds que comparten los mismos gustos que ella. Liz siempre defiende a sus amigos y a ella misma ante las chicas populares de su preparatoria a las cuales nombra como “el cuartel de las rubias” que siempre llegan a hacer comentarios desagradables
Bueno el punto principal de este reality son los dilemas y las situaciones que pasan los adolescentes ya sea por amor, amistad, las metas y objetivos que quieren llegar a alcanzar e incluso cuando es el momento de dejar a su familia para irse a la universidad. Liz pasa por todos estos dilemas en estas dos temporadas que apenas lleva, para empezar que se hace amiga íntima de una del cuartel de las rubias y que además le da buenos consejos y con sus amigos nerd que siempre meten la pata en sus asuntos sentimentales que pasa ella, y que no sabe con quién quedarse, y por último cuando llego el momento de dejar a su mama para irse a san francisco a estudia la universidad pero, cuando llego se dio cuenta que no era lo que se esperaba, que era muy difícil vivir en una cuidad relativamente enorme y poder encontrar un hogar en donde vivir.
En este show trata de que nos demos cuenta cómo puede llegar a ser la vida de los jóvenes y de las situaciones que pueden a llegar a tener, ya que nosotros estamos o pasamos esta etapa y que nosotros sabemos cómo fue y que nos deja una enseñanza de vida, y con este programa es el mensaje que nos puede dejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario