jueves, 29 de marzo de 2012



Familia p-Luche.

La familia p-luche es una serie cómica producida por Eugenio Derbez, donde nos muestra la típica familia mexicana, con los problemas cotidianos de una manera divertida, chistosa y diferente, la cual nos hacían pasar un rato entretenido. Dentro de esta peculiar historia, todos vestían de peluche, las cosas eran de peluche y el dinero también. 
Vemos el típico hombre mexicano que no escucha razón alguna de la esposa así como su interés y distracción primordial por el futbol, una ama de casa que se preocupas más de su aspecto físico como la ropa y despilfarra el dinero a pesar de que su esposo tenga un sueldo no muy bueno, los hijos, como siempre podemos ver en las familias el menor es el consentido, y siempre habrá uno que no es muy querido en este caso bibí, esta comedia muestra a un hijo adoptado que pesé a la culpa de Federica y Ludovico por atropellarlo tuvieron que hacerse cargo de él.
¿Por qué esta famosa serie salió de cuadro? Muchos dicen que porque ya no tenían más capítulos por presentar, otros porque ya no querían los actores, otros tantos porque ya eran muchas las repeticiones de esta serie, en si no se sabe cuál es la razón verdadera, lo único que si se sabe es que se extraña sentarse frente al televisor y ver la familia p-luche o que este programa hiciera la hora de la comida más divertida. Pienso que fue una serie muy divertida que marcó un poco en nuestra vida cotidiana, cómo olvidar aquellas palabras que todos repetimos en algún momento como el “FEDERICA POR FAVOR”, “QUIERO ESE ANIMAL”, “HAY BIBÍ, INTEGRATE MIJITA” “GOLOSA 69 Y MAQUINA DE FUEGO” o quien no gritó “YA LLEGUÉ” cuando iba entrando a la sala de cine.
¿Sería conveniente volver a una nueva temporada? Desde mi punto de vista, yo creo que si ya que se rumoraba que para mediados-finales de marzo de 2012 regresaría esta serie cómica, nuevos chistes y muy renovada, pero no se ve movimiento alguno de esto. Mientras esto suceda seguiremos viendo en este horario, programas como Laura con gente pagada, que solo va a hacer el ridículo frente a las cámaras.




CARLOS DE JESÚS AVILÉS RUIZ .

1 comentario:

  1. Creo que hay mucho que decir sobre la familia p.luche
    y lo que pasó con el análisis es que se convirtió en una añoranza/remembranza

    ResponderEliminar