jueves, 26 de abril de 2012

Titanic y su hundimiento




En estos tiempos  ha sido imposible encontrar una minita de oro como lo ha sido Titanic  que interese  a tanto público, pues es un tema le causa interés a personas de todas las edades que, por  lo menos una vez hemos escuchado  sobre esta historia, esto es resultado de los medios de comunicación que  desde su construcción hace mas de 100 causo mucha polémica se vana gloriaban por sus grandes avances tecnológicos y  a sus grandes lujos muy publicitados
En 1912 se consideró un éxito abordar este barco en su gran induración pues, Titanic fue enormemente publicitado como el inhundible, a pesar de que en ese tiempo no había grandes  avances  tecnológicos en publicidad y mercadotecnia este suceso  se supo por todo el mundo. Se puede decir que fue uno de  los primeros éxitos de la mercadotecnia y publicidad.
Con el aniversario  y después 100 años los medios siguen hablando del transatlántico  un gran ejemplo son los canales de televisión de paga han dirigido su programación  a este suceso  como, History , Biography, y Discobery .Vimos varios documentales desde cómo fue hecho, historias de algunos sobrevivientes, expediciones actuales en el fondo del mar y las causas reales del hundimiento.
Después de 100 años se sigue gastando millones de dólares en algo históricamente en algo que ya está registrado, pero aun así como gastan recuperan su inversión  por toda la publicidad que transmite en la televisión, los televidentes consumen estos programas, aunque ya nos sabemos de pe a pa la historia del trasatlántico   
María Palencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario