En estos tiempos ha sido imposible encontrar una minita de oro como
lo ha sido Titanic que interese a tanto público, pues es un tema le causa interés
a personas de todas las edades que, por lo menos una vez hemos escuchado sobre esta historia, esto es resultado de los
medios de comunicación que desde su construcción
hace mas de 100 causo mucha polémica se vana gloriaban por sus grandes avances tecnológicos
y a sus grandes lujos muy publicitados
En 1912 se consideró un éxito
abordar este barco en su gran induración pues, Titanic fue enormemente publicitado
como el inhundible, a pesar de que en ese tiempo no había grandes avances tecnológicos en publicidad y mercadotecnia
este suceso se supo por todo el mundo. Se
puede decir que fue uno de los primeros éxitos
de la mercadotecnia y publicidad.
Con el aniversario y después 100 años los medios siguen hablando
del transatlántico un gran ejemplo son
los canales de televisión de paga han dirigido su programación a este suceso
como, History , Biography, y Discobery .Vimos varios documentales desde cómo
fue hecho, historias de algunos sobrevivientes, expediciones actuales en el
fondo del mar y las causas reales del hundimiento.
Después de 100 años se sigue
gastando millones de dólares en algo históricamente en algo que ya está
registrado, pero aun así como gastan recuperan su inversión por toda la publicidad que transmite en la televisión,
los televidentes consumen estos programas, aunque ya nos sabemos de pe a pa la
historia del trasatlántico
María Palencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario