miércoles, 18 de abril de 2012

El circo de los Pequeños Gigantes




Pequeños Gigantes un supuesto programa para motivar a los niños a hacer algo en la vida, ya sea cantar, bailar o simplemente quitarse ese miedo de estar frente a una cámara. Pero realmente ¿Qué es Pequeño Gigantes?

No es más que un programa para ganar rating y que mejor estrategia que hacerlo con niños. Este programa no tiene ni un objetivo en sí, ¿Qué es lo que ganan los niños en pasar tiempo de su vida en un reality show? Pudiendo ocupar ese tiempo en estar haciendo cosas de productividad, algo que les sirva a ellos en su educación.

No vemos otra cosa que niños que están frente a una cámara actuando algo que es más que obvio que es ensayado, un niño no puede responder, decir, expresarse de ese modo. Los hacen actuar como si fueran adultos.

Estos programas dan a entender que no hay talento en México, que todo lo que se hace no es más que un circo, un juego, un entretenimiento. Pero sin embargo si lo hay, solo que no saben cómo darlo a conocer. Primero que nada siendo un programa formado por niños no debe ser transmitido en la noche. En primera porque no son horas adecuadas para un menor y porque es considerado ya programación para adultos.

O ¿Será que este programa va enfocado a los adultos?, Pequeños Gigantes es una forma de entretenimiento para todos esos papas, quizá sea una forma de motivar a sus hijos a que sean parte de un circo.

Mi pregunta es. ¿Dónde quedo ese Televisa que pasaba programación infantil a las horas adecuadas? Quizá ahora su objetivo es explotar a estos niños simplemente por el hecho de que son un modo de estrategia para ganar rating.





No hay comentarios:

Publicar un comentario